Libélula verde participando en los mercados verdes

El sábado 10 de diciembre estuvimos participando en un mercadito de nueva creación aquí en Chihuahua llamado Yúmari, donde estuvieron varios productores locales con un diversidad de productos muy shidos, podías encontrar desde un pañalito ecológico, hasta comida para consentir a tu mascota, todos orientados ha hacerte feliz mejorando y respetando tu salud, y al medio ambiente, yo los llamo productos verdes y con conciencia.

Las chicas de Yumari nos invitaron a participar y nos pareció interesante hacerlo, aunque ya hay varios mercaditos de este estilo en la ciudad :)  el apoyar en su primera edición a uno de ellos siempre resulta una aventura muy gratificante, y obviamente esperamos darles suerte ( suerte chicas). Para nosotros es la segunda vez que participamos en uno de estos mercados y la verdad tanto en la primera ocasión en el Café Cortés como en esta lo disfrutamos bastante ya que nos permite convivir con las personas que les gustan este tipo de proyectos y platicarles sobre nuestra pasión que es  Libélula verde, además conocemos a gente comprometida con su entorno mediante proyectos geniales, personas que están siendo creativas al momento de generar sus ingresos y que son movidos por una pasión en muchos de los casos ( y trabajar en tu pasión es lo mejor del mundo mundial).

Por otro lado conocimos a la persona detrás de Sepory que es un proyecto de una forma u otra similar a Libélula verde :). Saber que hay más gente trabajando en esto de le siembra ecológica aquí en Chihuahua me gusta un montón, ojalá pronto seamos muchos más y nos podamos conocer para crear una red de apoyo entre nosotros. 

En general la experiencia fue buena, como siempre agradecidos infinitamente con los que nos apoyan y siempre están al pendiente de las actividades que realizamos en Libélula verde,  amenazamos con seguir divirtiéndonos en el 2017, tenemos un montón de planes divertidos para mejorar el medio ambiente, fortalecer la salud de los Chihuahuenses y sobretodo garantizamos risas y buenas experiencias. acompáñanos en este viaje que hemos emprendido sin ganas de parar :).

Bienvenidos al mundo de Libélula verde













Comentarios